El bienestar de nuestros estudiantes es nuestra prioridad
Estamos convencidos de que conocer a cada estudiante de manera individual es esencial para ofrecerle la atención y el apoyo necesarios para que alcance una vida plena y saludable. Desde el colegio ofrecemos los recursos y mecanismos de apoyo necesarios para fomentar el desarrollo integral de cada alumno, prestando especial atención a su bienestar físico y emocional.

Cuidado pastoral
En el CIV creemos que cada alumno es único y que su progreso depende de sus circunstancias individuales. Por ello, desde el colegio les ayudamos a desarrollar habilidades sociales y emocionales como la resiliencia, la autoestima y las competencias interpersonales. Estas habilidades promueven hábitos de vida saludables y contribuyen al éxito dentro y fuera del ámbito escolar.
Equipo de safeguarding
El equipo de Safeguarding del colegio está compuesto por diferentes especialistas, liderados por nuestra Coordinadora de Bienestar, quienes tienen la responsabilidad de garantizar la protección de todos los alumnos frente a cualquier riesgo, apoyándolos a ellos y a sus familias.


